sábado, 13 de marzo de 2010

Siento que pierdo...


Aquellas personas que una vez fueron importantes para mi, se han ido alejando poco a poco, ya no hay comunicación.

He tratado de recuperar a aquellas personas , esas personas que hoy en día no hablan, viven en su mundo,
olvidándose de los que aún las queremos (hablando por mi).


Han dejado todo de lado por nuevos aires, y en el fondo no las culpo, yo habría hecho exactamente lo mismo, 
sin embargo, el modo en que todo se formó
no fue el más indicado, por no decir el correcto.


Orgullo, algo que puede destruir hasta al más poderosos reino o imperio,
creo que es una de las cosas que causó todo el quiebre que hoy se vive.


Aunque no lo de a entender, aunque no lo diga públicamente, estoy sufriendo por ello,
me duele ver que algo tan bello como era esa amistad se ha ido al carajo por estupideces.


A esas personas, que si legasen a leer esto, entiendan que a pesar de todo, aún las quiero.

3 comentarios:

Aletheia dijo...

Amistad?
Aquella amistad que se rompe, no llegó jamás a serlo.

Odio que me mientan usen y manipulen, y por desgracia, fui rodeada por ese tipo de cosas.
Y para mi desdicha, yo misma mentí en más de una ocasión, siendo cómplice las farsas.

Es fácil hablar de orgullo, cuando las experiencias no se han vivido en carne propia. Es fácil opinar y alegar neutralidad..

Pero sabes? no se trata de orgullos, se trata de sentido de lo correcto y lo morla.

si alguien desea arreglar las diferencias se muerde la lengua, se calla y deja de escupir veneno.

Se deja vivir y las heridas sanar...

Pero con frases a medias e irrumpiendo en los espacios nada se logra. Solo se empeora el daño.


He iniciado una nueva etapa, y aunque saque a mucha gente, me he quedado con buenos recuerdos de aquellos tiempos. aunque algunos me huelan a mentiras.

Cuando se rompe la confianza, no regresa a ser la misma.

Lo siento Claudio, pero en muchos aspectos tu opinión me parece fuera de lugar.

Se quedan los verdaderos y buenos momentos vividos... Lo otro se fue a la basura.


suerte en todo.


Tamara

Camii dijo...

yo tb te quiero....
y no he querido alejarme de ti... pero en cierto sentido tu eres parte del contexto de las cosas que estoy dejando atrás, aunque no quiero.. =\
te quiero, y eres un gran amigo, aunque en este momento los tiempos vuelvan a fallarnos.

aún tengo tu palestina =D


te quiero, y solo danos tiempo pa dejar atrás las espinas que duelen mucho aún.

besitos!

Mila

Unknown dijo...

No sé si esta nota podría caerme a mí, pero en realidad prefiero ser consecuente y realista, quizás porque algo de respeto y de cariño me queda aún por ti y por varios otros de los que alguna vez fuimos parte de esa empresa.

Mientras más altas las expectativas y las ilusiones, más fuertes y feas son las caídas.
Mientras más amamos a las personas, más nos duelen sus yerros o sus acciones.

Cuando un edificio se cae, es porque no estaba bien construido, fallan las bases, fallan los cimientos. Así pasa con las relaciones humanas.
Cuando nuestras relaciones están verdaderamente basadas en el amor, en la mutua aceptación y en la realidad (y esto es muy difícil, amar al otro tal como es, no por lo que hace o podría llegar a hacer o ser), no importa lo que pase, siempre podrá haber perdón y reconstrucción. Cuando no es así, la historia se escribe de manera distinta.

Creo que es primera vez que hablo del tema a nivel absolutamente personal. Lo hago porque en cierta manera sentí algo muy parecido a lo que leí en estas líneas.
El dolor fue muy grande, y curar estas heridas y las que les pude haber causado, va a tomar tiempo.

Los que realmente quieran estar en tu vida como verdaderos amigos, estarán a tu lado siempre.
No sé si me consideras una amiga, y no creo que me merezca tal título, pero si alguna vez llegas a necesitar ayuda, no dudes en pedírmela.
Ánimo.