martes, 9 de marzo de 2010

Nuevo futuro

Escribo en este lugar por que ya me alegaron de que acá solo publico penurias y cosas asi xD,
pero la finalidad de este blog era esa, mi espacio para desahogarme de todo lo que me ocurriera,
pero no todo debe ser penas y tristezas por acá.

Ahora, estoy en una etapa feliz de mi vida (feliz entre " ") , hay uno que otro problema que involucra a las, personas que en su momento fueron las más importantes para mi, pero esta vez, en este tiempo,
todo en ellas ha cambiado, no se si para bien o para mal, pero ha afectado en más de un sentido.

Solo espero que eso se solucione y todo vuelva a ser como antes (para poder tener la satisfacción de
mirarlas a la cara y decirles "se los dije, advertí que esto pasaría")

1 comentario:

Marion Angouleme dijo...

y las alegrias ¬¬ sigo viendo penurias xD

bueno como dije mejor me meto a mi sobre y me mando a cambiar un rato

nos vemos