martes, 21 de febrero de 2012

Emociones...

Emociones, pensamientos, sentimientos, cada uno debería estar en su lugar...

tranquilos, sin mezclarse, lamentablemente esta vez no es así,
todo revuelto en mi cabeza, tratando de ordenar todo pero quedo peor de como comencé.


Quizás no debería sentir nada, como antes, una roca fría, sin sentimientos ni emociones...
todo era tan fácil, tenía tranquilidad, algo importante, pero también era difícil...
nada de felicidad, nada de amistades, la única compañía era la soledad,
sentir que a nadie le importas era el pan de cada día,
que nadie le preocuparías si desaparecías más de 1 día sin decir nada.
Extraño esos días... pero a la vez los odio.


¿Existirá el día en que todo tenga su equilibrio?
¿Existirá el momento en que por fin tenga paz?


No lo sé...


Estoy cansado, harto de emprender batallas solo...
¿De qué sirve si no tienes asegurado nada si ganas?
¿De qué sirve si al final te das cuenta que has perdido más de lo que ganaste?


Tiempos de reflexión se aproximan...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces esas cosas sirven para hacernos mas fuertes, o bien, porque el destino nos depara algo mejor siempre y cuando lo merezcamos realmente!

Anónimo dijo...

hola somos iguales, no entiendo si esto es vida, o cual es mi vida, me partieron el corazón en mil pedazos y creo no merecerlo, mi marido¡¡¡¡ es como el universo te escogiera a tí para sufrir. no se cual será su motivo, estamos dentro de un planeta , que se acabe el mundo si es que se va acabar. No se cual es el misterio de nosotros los humanos. Se que hay mucha gente sufriendo, mas que yo, pero el universo está en conplot para que en todo me vaya mal.

Anónimo dijo...

sigo manteniendo la misma percepción de ti amigo, eres demasiado especial, muy emocional. Te entregas por entero a una relación, hoy en día no vale la pena. Yo lo lo digo con conocimiento de causa. 18 años de relación, y me traicionan. Y quisiera no levantarme ni comer, muchas veces atente contra mi vida, no le encontraba sentido vivir. Me dediqué a leer los libros de autocuración, de LOuse hay, hoy ya no lloro, pero mantengo en mi corazón guardado los momentos de choc, las culpas que te tansmiten, la negación de creerlo, que era todo una broma. Trato de entenderte. Si nací para esto, siento que nada tiene sentido haber perdido tantos años de mi vida entregada a un hombre infiel. Ya ha pasado 2013 y parte de este año, creo en la ley de atracción, seguramente yo lo traje a mi vida. Me alimento con los recuerdos malos de ese mmento, cuando me decía que para que lloraba, o que debía internarme para estabilizarme, que estaba desequilibrada, o no sabía que me querías tanto, en fin.......Trato de entenderte!!!!!!.