martes, 17 de marzo de 2009

Te amo

Al sentirte cerca la alegría retorna a mi alma,
y me hace pensar que serás por siempre para mi.

Te amo, porque recordando tu cuerpo junto al mío,
así, tan cerquita de mi te siento
y en aquel hermoso momento en el cual te entregué mi vida,
y tu me regalaste tu corazón envuelto en un ramo de mucho amor y felicidad...
por eso te amo.

Por que sé que soy tuyo,
por que te pertenezco; mis manos, mis labios, mi pelo;
y sin nada más que sentir en la vida... sólo que TE AMO

1 comentario:

Carmesay dijo...

que miedo, tus palabras, haces que me estrmesca.. realmente no se si es iedo o ese deseo que consume mis celular a cada segundo...
extraño tantas cosas que ller lo que escribes me colma de alegrias... se que cuando pienso en ti, estas a mi lado y me abrazas, si casi puedo sentirlo

te amo mi vida por todo lo que me haces sentir, por esa explosion de emociones que prodicen en cada uno de nuestros momentos... si solo nuestros

Te adoro, y ahora eres mi vida