viernes, 25 de julio de 2008

Odio, Rencor y Tristeza

Cuando siento que todo va bien en mi vida,
tan solo un pequeño percanse manda todo a la cresta.

Siento odio por aquella persona que no me deja en paz,
siento rencor hacia el, y tristeza por que siento que no encajo donde estoy.

Solo ella calma mi alma en momentos asi,
siento pena, por que lo que me pasa le afecta, y no es esa mi intención,
pero con su apoyo y el de aquellas personas que me quieren,
sé que puedo salir adelante, al igual que antes.

Esto ya me había sucedido una vez y pude superarlo, pero ahora las cosas son distintas,
es un poco más complicado que antes, pero tengo la fortaleza para superarlo.

Con aquellas personas, con esas personas que me quieren,
su apoyo es más que suficiente para que salga adelante,
no me dejaré vencer por esto.

No hay comentarios: