miércoles, 25 de junio de 2008

Nada de Palabras


Por que será que no puedo revelar nada?
Será porque no lo tengo permitido?


Hace tiempo que me prohibieron revelar lo que sabía, ya que los involucrados deben descubrirlo por si solos.


De que sirve hacer algo sabiendo lo que va a pasar?

o visto de otra forma...

que tiene de emocionante jugar un videojuego teniendo la guía la cual te dice que tienes que hacer?


Eso le quita lo emocionante, la vida es como un videojuego, si no arriesgas, no vale.
Si llegara a revelar todo lo que sé, le cambiaría la vida a los involucrados, puede que para bién, o puede que para mal.

Sé que muchos intentarán que revele algo, y otros ya lo intentan,pero solo puedo decirles pequeñas cosas.
Es eso o no decirles nada.

2 comentarios:

Krissita dijo...

que tiene de emocionante jugar un videojuego teniendo la guía la cual te dice que tienes que hacer?
----> obvio te saltas los pasos mas dificiles xD
weno sera pu me tendre que quedar con las ganas de saber
pero en fin, no puedo decir que es malo, ya estan los astros a mi favor que mas da?? xD

kisses desrraciado xD

aiozzzz

Carmesay dijo...

yo prefiero no saber nada xD
asi me ganoi bonos por la emocion del momento xD

Al = que un video juego... tendremos vidas extras.. o mejor un poder resetearlo??

seria pro.. pero nose por q me da la idea de que no es asi la cosa


Te amo... y me encanta que mi video juego sea de esta forma